Splendid

 

 antoni-fernandez-teixido-x0y487w2356h298

Ferran Corredoira · Dirección & Dj

 

Ferran es Dj profesional desde hace más de 25 años. Durante los años 80 y 90 trabajó en las mejores discotecas de Barcelona y posteriormente centró su actividad en el sector de los eventos. Sin darse cuenta, las bodas se convirtieron en su mayor fuente de trabajo. Tras años centrado en ofrecer sus servicios de Dj, decidió dar un paso más y se centró en la gestión audiovisual y artística de bodas y eventos con todo lo que ello implica: dj’s, música, sonido, iluminación, escenarios, grupos de música, animación, proyecciones de vídeo, etc.

Ya hace más diez años que dirige la empresa Splendid Events, así como las sesiones de Música y Dj que sigue ofreciendo en bodas, fiestas, hoteles y toda clase de eventos mediante un equipo de Dj profesionales con amplia experiencia.

Ferran tiene muy claro que para ofrecer servicios de música, Dj y audiovisuales en bodas y eventos es fundamental contar con un buen equipo de dirección y producción, además de estar bien coordinado con los demás proveedores. Solo así puede garantizar un servicio de calidad de asesoramiento y organización de eventos con un único interlocutor, lo cual facilita mucho las cosas al cliente y garantiza un excelente resultado. Alejado ya de las cabinas, Ferran se dedica plenamente a la gestión y promoción de la empresa.

Splendid Events es para Ferran la suma de una amplia trayectoria profesional y la ilusión por irse reinventando y afrontar nuevos retos. Pero por encima de todo están las ganas de organizar bodas y eventos únicos en los que todo salga perfecto y la gente disfrute.

Gracias a contar con un equipo excelente sigo avanzando y creciendo.

 

Ivan Molina · Dj

ivan-molina-dj-s-by-splendid-events.jpg 

 

Ivan Molina es un dj con el que Splendid Events trabaja ya desde hace varios años y que tiene la particularidad de que ha ido creando su propia empresa, Suit & Music, a la par que nosotros hemos ido creciendo. Este aspecto no solo no le alejó sino que le ha hecho aún más importante en la estructura de Splendid Events ya que además de poder seguir contando con sus servicios de dj cuando sus eventos se lo permiten, nos permite poder contar también con su equipo humano y técnico, gestionado por él.

Cada uno tenemos nuestra empresa y funcionamos de forma independiente, sin sociedades, ataduras ni compromisos que vayan más allá de seguir creciendo cada uno por separado pero con la fuerza que nos da el hecho de hacerlo juntos. La constancia y el apoyo mutuo que nos ofrecmeos tanto en equipos técnicos como en recursos humanos y personal hace que formemos una sólida alizanza que trabaja de forma constante y profesional para que su evento sea un éxito.

Como en el caso de Lara, sigo pensando que la unión hace la fuerza.

 

 

Albert Oleza · Producción & Dj

 

Albert Oleza es una pieza fundamental en la producción y la logística de los eventos que organiza Splendid Events. Con más de 25 años de experiencia como Dj profesional, es experto en equipos de sonido, iluminación y Dj. La producción y la logística de tu evento estarán en buenas manos.

Realizar varios eventos en un mismo día requiere de una organización y un control minuciosos que él lleva a cabo de forma eficaz. A veces surgen imprevistos o la climatología nos juega malas pasadas y su misión es resolverlo de un modo ágil y discreto, y en esos momentos se nota que es un excelente profesional.

 

Lara Castellà · Asesora

wedding-planner-splendid-events-2.jpg 

 

La comercialización y organización de bodas y eventos en Splendid Events tiene nombre propio: Lara Castellà. Como profesional del sector de bodas y eventos, la avala una larga trayectoria de éxitos, así que estamos entusiasmados con la colaboración establecida entre ambas empresas, Splendid Events y Lara Cos.

Aquello de que la unión hace la fuerza siempre ha sido y es cierto.  Por eso estamos convencidos de que manteniendo cada uno nuestra independencia empresarial podemos colaborar de forma intensa y constante para seguir creciendo. 

Lara Castellà ofrece un servicio exclusivo y completamente a medida de organización de bodas con un estilo sencillo, elegante y atemporal. Como es ella.