SONIDO

El sonido es fundamental en cualquier evento y una mala elección del equipo de sonido, ya sea por baja calidad o por escasa potencia, puede arruinar el acto. En Splendid Events solo trabajamos con equipos de sonido de primera calidad y en perfecto estado, porque la estética también es importante.

Tenemos capacidad para sonorizar cualquier tipo de evento, ya sea una boda íntima, un evento multitudinario, una fiesta o un concierto. Cada espacio es distinto y hay que saber sacarle partido, eligiendo el equipo adecuado y ubicándolo en el lugar idóneo, para adaptarlo a los requisitos del acto. Ya sea una presentación íntegramente vocal, una actuación en directo de un grupo o una discoteca, todo debe salir perfecto. Para ello, disponemos de equipos pequeños para eventos de formato reducido y de equipos para sonorizar grandes espacios, tanto cubiertos como exteriores. Trabajamos con técnicos de sonido freelance de primer nivel, muy profesionales y con experiencia.

En nuestros montajes sonoros cuidamos al máximo todos los detalles y procuramos minimizar el impacto visual del cableado, que inevitablemente suele estar a la vista. Somos conscientes de la importancia de la imagen y la estética de una boda o evento y queremos, igual que nuestros clientes, que las fotos y los vídeos salgan perfectos.

 

¿Quieres que nos encarguemos de sonorizar tu evento?