ILUMINACIÓN

Gracias a la iluminación del espacio podemos crear el ambiente deseado. Podemos dotarlo de una personalidad concreta, realzar su belleza o cambiarlo completamente para transportarnos donde queremos. No hay límites a la hora de iluminar un jardín, una fachada, un camino, un bosque… para celebrar en él una boda, una fiesta o un evento social o de empresa. La tecnología led inalámbrica nos permite llegar a cualquier lugar sin el engorroso cableado habitual y crear el ambiente deseado.

En Splendid Events podemos hacer y hacemos auténticas maravillas iluminando espacios. Nos encargamos de la iluminación de bodas, ceremonias, banquetes, espacios para aperitivos, fiestas, conciertos, actuaciones en directo, discotecas, zonas chill-out… Adaptamos todos los espacios a cualquier tipo de evento y lo dotamos del ambiente que quiera nuestro cliente. Imaginación y creatividad al máximo.

Y con sistemas de iluminación móvil y jugando con efectos como la niebla, el confeti, etc. logramos un final de fiesta inolvidable.

¿Apuestas por nosotros para iluminar tu evento?