AUDIOVISUALES

Nuestros servicios audiovisuales para eventos sociales y de empresa incluyen la escenografía, la sonorización del espacio, la microfonía y el soporte visual. Nos ocupamos de todo para lograr el montaje audiovisual que tu evento requiera.

Las proyecciones audiovisuales son la mejor manera de transmitir un mensaje o crear un momento emotivo en cualquier tipo de evento. Pero es necesario contar con un buen sistema de proyección adecuado a las características del espacio, en función de la luz y de la distancia a la que se verá, y también un buen sistema de sonido para que los invitados lo escuchen con la máximo calidad.

En Splendid Events disponemos de pantallas de vídeo de gran formato, monitores led, vídeo walls, pantallas led, microfonía, karaoke, tarimas, atriles, etc. Además, contamos con artistas para dinamizar los actos y aportamos la música y el Dj más adecuado para los momentos más distendidos.

Gracias a nuestro gran equipo y a los acuerdos de colaboración con otras empresas importantes del mundo de las bodas y los eventos, tenemos la capacidad de hacer y resolver todo lo que nos sugieras.