ROAD MUSIC

 

ROAD MUSIC BARCELONA · ORIGINAL DJ SET

EL CONCEPTO

Road Music es una propuesta pensada para dar un toque original a tu evento. Se trata de una cabina de dj original y exclusiva que sin duda impactara en el publico y multiplicara la repercusión de tu evento en redes sociales. Road Music no es una caravana adaptada ni reformada, es una minicaravana que hemos comprado nueva y que hemos vinilado a nuestro gusto pero pensando en que tu la puedas personalizar total o parcialmente. 

Llegar y sonár, tan sencillo como situarla, abrir su techo, conectar la corriente y sonár a través de su equipo principal o bien conectarlo al equipo de sonido escogido para cada espacio, podemos realziar pequeños y grandes eventos gracias a lso diversos equipos de sonido e iluminaición de los que Splendid Events dispone.

PERSONALIZACIÓN

Road Music está vinilada con un tipo de vinilo resitente que nos permite vinilar de nuevo encima y retirarlo al acabar el evento sin dañar el original. ¿Quieres personalizarla a tu gusto? Puedes, incluye un logo, cambiala de color o se tan creativo como quieras con ella. Su barra mostrador principal te permite ofrecer bebidas, productos coorporativos, información comercial o decorarla a tu gusto.

PROPUESTAS

No hay limites a la imaginación pero consideramos que es un elemento ideal para:  Street Markets · Bodas · Eventos Privados · Eventos Corporativos · Rodajes · Sesiones fotográficas · Stand publicitarios · Ferias y Congresos · Eventos con Food Trucks y donde tu nos reclames.

CONDICIONES

Incluido en el precio del servicio está el desplazamiento, el equipo de sonido y el personal necesario, te elaboramos un presupuesto a medida cerrado y sin sorpresas. Se trata de un vehículo que no requiere de permisos especiales y que llevamos remolcado en nuestro propio coche. Sus dimensiones le permite entrar en infinidad de espacios tanto interiores como esteriores, estamos hablando de que tan solo mide:

172cm de alto cerrada  · 200 cm de alto abierta · 202 cm de ancho · 418 cm de largo y tan solo 300kg de peso

DJ'S

La música es una elemento fundamental para el éxito de un evento y de eso se encargan nuestros dj's o el tuyo, sin restricciones, si conoces a un dj y quieres que el trabaje en nuestra caravana le facilitaremos las condiciones idoneas para que lo haga y se sienta a gusto y forme parte del proyecto en ese momento. Si por el contrario, quieres que incluyamos el dj te podemos ofrecer diversas opciones tanto de dj's como de sesiones musicales. Sesiones muy bien elaboradas de música de los años 60,70, 80, 90, 00, pop, rock, indie, house, tecno, deep o lounge.

Todos nuestros dj's son profesionales de amplia experiencia en eventos, lo cual nos permite trabajar para públicos muy variados, eventos nacionales e internacionales con perfiles de edad y estilo diversos.