ROAD MUSIC BARCELONA

EN FASE DE LANZAMIENTO · DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO 2019

Road Music Barcelona es un proyecto empresarial que Splendid Events tiene en mente desde hace unos seis años y ahora hemos pensado que era el momento perfecto para realizarlo. Nuestro punto fuerte es la música y nuestros dj's y queremos aportar un nuevo elemento para que el hecho de poner música en los eventos sea algo que vaya mas allá de lo que suena y se convierta en un elemento más del evento y su decoración, por eso estamos diseñando algo original y atractivo.

Definimos el proyecto en cuatro fases:

1ª · La compra y legalización de la caravana · Realizada

2ª · La creatividad de la caravana y el servicio · En proceso

3ª · Rotulación y mecanización técnica · Pendiente

4ª · Presentación y difusión del servicio · Pendiente

Esperamos tener el proyecto finalizado a finales de Enero y a partir de ese momento iniciar su promoción y comercialización para eventos de todo tipo. Ofreceremos la posibilidad de que cada cliente la pueda personalizar a su gusto (manteniendo la imagen y elementos originales) e integrarla en la decoración o temática de su evento. Estamos abiertos a propuestas que nos puedan llegar y en las que no hayamos pensado, claro que si, queremos que duerma poco y como su nombre indica, esté siempre On the road.

Como avance hemos realizado un video para que podáis captar la idea, pero solo es eso, aún nos faltan tres fases para llegar a donde queremos. Si tenéis dudas o se os acurre algo en lo que podamos participar, como hemos comentado anteriormente, estamos abiertos a propuestas.