MAS BONVILAR

Once años de experiencia trabajando en Mas Bonvilar ofreciendo dj’s, sonido, iluminación, proyecciones y grupos de música y entretenimiento en general, nos ha merecido la confianza de la propiedad para gestionar las bodas.

Mas Bonvilar, es un espacio único, una masía del siglo XVII, situada en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i el Obac, en la localidad de Terrassa. Rodeada de jardines, situada en un entorno natural, tranquilo y acogedor y con múltiples opciones para que escojáis las que mejor se adapten a vosotros.

Dispone de siete espacios independientes donde celebrar los diferentes momentos de vuestra boda, espacios interiores y exteriores con una gran capacidad, una capilla y múltiples rincones llenos de encanto. Su capacidad interior en banquete es de 325 personas y la exterior se eleva a más de 600. Es además, un espacio que nos permite realizar montajes creativos y originales debido a sus dimensiones y a la altura de las zonas interiores.

En Mas Bonvilar no existen exclusivas cuando hablamos de proveedores, tan solo es obligatorio que vuestro Dj trabaje con los equipos proporcionados por Splendid Events que dispone de material específico para cada espacio.