SPLENDID

FERRAN CORREDOIRA · DIRECTOR & DJ

Ferran es Dj profesional desde hace más de 25 años. Durante los años 80 y 90 trabajó en algunas de las mejores discotecas de Barcelona y posteriormente centró su actividad en el sector de los eventos. Sin darse cuenta, las bodas se convirtieron en su mayor fuente de trabajo. Tras muchos años centrado en ofrecer sus servicios de Dj, decidió dar un paso más y se centró en la gestión audiovisual y artística de bodas y eventos corporativos con todo lo que ello implica: dj’s, música, sonido, iluminación, escenarios, grupos de música, animación, proyecciones de vídeo, etc.

Ya hace más diez años que dirige la empresa Splendid Events, así como las sesiones de Música y Dj que sigue ofreciendo en bodas, fiestas, hoteles y toda clase de eventos mediante un equipo de Dj's profesionales y versátiles con amplia experiencia.

Ferran tiene muy claro que para ofrecer servicios de música, Dj y audiovisuales en bodas y eventos es fundamental contar con un buen equipo de dirección y producción, además de estar bien coordinado con los demás proveedores. Solo así puede garantizar un servicio de calidad de asesoramiento y organización de eventos con un único interlocutor.

 

PRODUCCIÓN TÉCNICA AUDIOVISUAL & DJ

Albert Martín o Chiqui como a el le gusta que le llamen es el responsable de la producción técnica audiovisual de los eventos de Splendid Events, ejerce también como uno de los dj de la empresa y por extensión es el complemento ideal a las labores comerciales y de dirección de Ferran.

Durante muchos años llevó la gestión audiovisual del Circuit de Catalunya de Montmeló y a trabajado también para diversas empresas de audiovisuales de Barcelona. Como dj es un profesional versátil que tiene la capacidad de hacer bailar a los grupos más diversos disponiendo además de un gran repertorio musical para trabajar con grupos internacionales.

La fotografía y la grabación y edición de video son otras de sus cualidades técnicas y todo y que no lo ofrecemos como servicio a través  de Splendid Events es algo a tener en cuenta para nuestras propias producciones audiovisuales.

Dejar un evento en sus manos es la garantía  de que todo estará bajo control y saldrá tal y como todos nuestros clientes esperan. 

 

SUIT & MUSIC by IVAN MOLINA · PARTNER & Dj

Ivan Molina es un dj con el que Splendid Events trabaja ya desde hace varios años y que tiene la particularidad de que ha ido creando su propia empresa, Suit & Music, a la par que nosotros hemos ido creciendo. Este aspecto no solo no le alejó sino que le ha hecho aún más importante en la estructura de Splendid Events ya que además de poder seguir contando con sus servicios de dj cuando sus eventos se lo permiten, nos permite poder contar también con su equipo humano y técnico, gestionado por él.

Cada uno tenemos nuestra empresa y funcionamos de forma independiente, sin sociedades, ataduras ni compromisos que vayan más allá de seguir creciendo cada uno por separado pero con la fuerza que nos da el hecho de hacerlo juntos. La constancia y el apoyo mutuo que nos ofrecemos tanto en equipos técnicos como en recursos humanos y personal hace que formemos una sólida alianza que trabaja de forma constante y profesional para que su evento sea un éxito.

Como en el caso de Lara, sigo pensando que la unión hace la fuerza.

SARA LÓPEZ · WEDDING & EVENT PLANNER

Sara López es una profesional especializada en protocolo, gestión y organización de eventos que cuenta con años de experiencia y preparación para la carrera diplomática que avalan su trayectoria. Tras estos años dedicados al protocolo decidió dar un paso más y adentrarse en el mundo de las bodas, un sector del que siempre quiso formar parte y por eso se sacó también la titulación de wedding planner profesional de las bodas.

Cada día son mas los clientes que además de solicitarnos servicios audiovisuales y dj's para bodas y eventos nos piden que les asesoremos y ayudemos en el proceso de organización, coordinación y protocolo de sus eventos. Por este motivo creemos que contar con una profesional como ella no hace más que aumentar la capacidad de Splendid Events de seguir ayudando a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

Saber qué hacer en cada momento y cómo hacerlo es básico para el buen desarrollo de un evento.

LARA CASTELLÀ · ASESORA

La comercialización y organización de bodas y eventos en Splendid Events tiene nombre propio: Lara Castellà. Como profesional del sector de bodas y eventos, la avala una larga trayectoria de éxitos, así que estamos entusiasmados con la colaboración establecida entre ambas empresas, Splendid Events y Lara Cos.

Aquello de que la unión hace la fuerza siempre ha sido y es cierto.  Por eso estamos convencidos de que manteniendo cada uno nuestra independencia empresarial podemos colaborar de forma intensa y constante para seguir creciendo. 

Lara Castellà ofrece un servicio exclusivo y completamente a medida de organización de bodas con un estilo sencillo, elegante y atemporal. Como es ella. 

Hoy en día sigue embarcada en diversos proyectos como The Wedding Market, asesorías, tutorías y un largo etc de propuestas que no dejan de sorprendernos.