DJ'S

AGENCIA DE DJ'S · PROFESIONALIDAD Y VERSATILIDAD

La música es vital, es parte fundamental de la mayoría de eventos. Y precisamente la música es la esencia de Splendid Events, puesto que la empresa fue creada por un Dj. En Splendid Events creemos que el Dj es parte del éxito de una boda, fiesta o evento y su actuación puede convertirlo en memorable. Por eso, en Splendid Events somos un equipo de Dj's profesionales con amplia experiencia en todo tipo de eventos. Organizamos la música de bodas, fiestas, actos de empresa, markets, tiendas, hoteles, etc.

Nos adaptamos a todo tipo de público y nuestra experiencia nos aporta flexibilidad y versatilidad para reaccionar en directo a las peticiones de nuestros clientes y sus invitados. Liderados por Ferran Corredoira, director y Dj de Splendid Events, cada Dj tiene su perfil y tenemos en cuenta la afinidad musical con el cliente para asegurar al máximo el éxito del evento. Todos nosotros estamos perfectamente capacitados para resolver cualquier imprevisto o incidencia técnica que pueda afectar al sonido, la iluminación o el vídeo de un evento, puesto que todos somos técnicos profesionales.

Evidentemente, contamos con equipos de sonido y material audiovisual de primera calidad (altavoces, micrófonos, pantallas, proyectores, etc.). No queremos correr riesgos. Queremos que todo salga perfecto porque entendemos que tu evento es único y muy importante para ti, pero también para nosotros.


ALBERT MARTÍN Dj

Albert Martín o Chiqui como a el le gusta que le llamen es el responsable de la producción técnica audiovisual de los eventos de Splendid Events, ejerce también como uno de los dj de la empresa y por extensión es el complemento ideal a las labores comerciales y de dirección de Ferran.

Durante muchos años llevó la gestión audiovisual del Circuit de Catalunya de Montmeló y a trabajado también para diversas empresas de audiovisuales de Barcelona. Como dj es un profesional versátil que tiene la capacidad de hacer bailar a los grupos más diversos disponiendo además de un gran repertorio musical para trabajar con grupos internacionales.

La fotografía y la grabación y edición de video son otras de sus cualidades técnicas y todo y que no lo ofrecemos como servicio a través  de Splendid Events es algo a tener en cuenta para nuestras propias producciones audiovisuales.

Dejar un evento en sus manos es la garantía  de que todo estará bajo control y saldrá tal y como todos nuestros clientes esperan. 

DINO VIZIOLI · PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Dino es un profesional con mas de 20 años de experiencia en el sector de audiovisual, como técnico y creativo. Especialista en nuevas tecnologías, animación 3D, mapping, drones, Iluminación creativa, y todo lo que se le ponga por delante. Un apasionado de la electrónica y la informática que aporta su saber hacer a nuestros eventos.

Pero eso no es todo, si le propones un evento como Dj también lo disfruta porque la música para todas las personas que en una medida o otra formamos parte de Splendid Events es  algo fundamental. Así que como puedes apreciar en su presentación, lo puedes encontrar en cualquier puesto de trabajo, diseñando iluminación, creando un mapping, manejando un dron, pinchando música o montado cualquier escenario.

Si algo nos gusta y apreciamos es a los profesionales versátiles y capacitados de resolver cualquier reto que nuestros clientes nos pongan por delante.

 

IVAN MOLINA · Dj

Ivan Molina es un dj con el que Splendid Events trabaja ya desde hace varios años y que tiene la particularidad de que ha ido creando su propia empresa, Suit & Music, a la par que nosotros hemos ido creciendo. Este aspecto no solo no le alejó sino que le ha hecho aún más importante en la estructura de Splendid Events ya que además de poder seguir contando con sus servicios de dj cuando sus eventos se lo permiten, nos permite poder contar también con su equipo humano y técnico, gestionado por él.

Cada uno tenemos nuestra empresa y funcionamos de forma independiente, sin sociedades, ataduras ni compromisos que vayan más allá de seguir creciendo cada uno por separado pero con la fuerza que nos da el hecho de hacerlo juntos. La constancia y el apoyo mutuo que nos ofrecemos tanto en equipos técnicos como en recursos humanos y personal hace que formemos una sólida alianza que trabaja de forma constante y profesional para que su evento sea un éxito.

Como en el caso de Lara, sigo pensando que la unión hace la fuerza.

DJ MARIAN

La historia de Marian es como la de casi todos los dj's, esas personas que de jóvenes sienten pasión por la música y se van colando en discotecas y locales buscando aprender y tener una oportunidad. Un día la oportunidad llegó, un amigo le preguntó si sabia poner un cd y ese dio lugar a una carrera que actualmente dura ya mas de 20 años.

Versátil, profesional y apasionada de lo que hace prepara todos su sets de forma metódica, habituada a trabajar para todo tipo de públicos y en espacios muy diversos, o mismo la encontraréis en un hotel que en una tienda que en vuestro próximo evento.

Una de sus residencias destacadas es Mr Porter, el restaurante del Hotel Sir Victor donde una vez al mes deja sonar sus temas más house y electrónicos.

 

LAURA CUBERO · DJ / TÉCNICO DE SONIDO

Apasionada por la música desde niña, pasa gran parte de su adolescencia buscando y escuchando vinilos en las tiendas de música de la calle Tallers de Barcelona. Un día por azar descubre que uno de sus amigos deja libre su plaza como dj en la Sala Plataforma y decide probar, descubriendo así que no sólo le mueve la música sino hacer bailar al público y no dejar a nadie sentado.

Empieza a trabajar en sala pinchando ritmos de música funk, soul y alternativa. Se gradúa como técnico superior en sonido combinando sus facetas como técnico y dj, conociendo así todo tipo de estilos musicales. Su amplio bagaje musical y experiencia hace que desde mayores a jóvenes, personas de un país u otro salgan a la pista a bailar.

Su perfil técnico es además un valor añadido a la hora de resolver cualquier tipo de montaje y set de dj o actuación.