DJ'S

Agencia de Dj's · Técnicos profesionales · Experiencia · Versatilidad

 

La música es vital. La música es parte fundamental de la mayoría de eventos. Y precisamente la música es la esencia de Splendid Events, puesto que la empresa fue creada por un Dj.

El desarrollo de muchos eventos viene marcado por la música. En cada momento debe sonar la música adecuada y se debe escoger en función de a quién va dirigida. En Splendid Events creemos que no hay buena ni mala música, solo música. Cada cliente es único y en su evento habrá un perfil de público variado, de distintas edades, procedencias y gusto musical. Eso es lo que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar y planificar la música que va a ser la banda sonora de cada boda o evento.

En Splendid Events creemos que el Dj es parte del éxito de una boda, fiesta o evento y su actuación puede convertirlo en memorable. Por eso, en Splendid Events somos un equipo de 6 Dj profesionales con amplia experiencia en todo tipo de eventos. Organizamos la música de bodas, fiestas, actos de empresa, markets, tiendas, hoteles, etc.

Nos adaptamos a todo tipo de público y nuestra experiencia nos aporta flexibilidad y versatilidad para reaccionar en directo a las peticiones de nuestros clientes y sus invitados. Liderados por Ferran Corredoira, director y Dj de Splendid Events, cada Dj tiene su perfil y tenemos en cuenta la afinidad musical con el cliente para asegurar al máximo el éxito del evento. Todos nosotros estamos perfectamente capacitados para resolver cualquier imprevisto o incidencia técnica que pueda afectar al sonido, la iluminación o el vídeo de un evento, puesto que todos somos técnicos profesionales.

Evidentemente, contamos con equipos de sonido y material audiovisual de primera calidad (altavoces, micrófonos, pantallas, proyectores, etc.). No queremos correr riesgos. Queremos que todo salga perfecto porque entendemos que tu evento es único y muy importante para ti, pero también para nosotros.

¡Confía en nosotros y preocúpate solo de disfrutar del evento!