Wedding Club: "Las Cuatro Estaciones de Majestic Catering by Nandu Jubany"

22/06/2018

Aquí tenéis el reportaje publicado en Zankyou sobre su Wedding Club celebrado en el Hotel Majestic de Barcelona y en donde presentaron la propuesta "Las Cuatro Estaciones by Nando Jubany". Lo mejor es que leáis el reportaje escrito por Lucia De La Cruz en donde os detalla todos los detalles del evento, splendid events se encargo de proporcionar al grupo The Summer Lovers para que amenizara la parte final de este eventos y estamos muy orgullosos de que contaran con nosotros para ello. 

El reportaje acaba diciendo: Como broche final del evento, tuvimos la suerte de poder escuchar en directo, gracias a Splendid Events, al grupo The Summer Lovers, que interpretó canciones de Louis Prima, Nat King Cole y Frank Sinatra, entre otros. Una opción perfecta si sois amantes del blues, swing, boogaloo y jazz y queréis añadir a vuestra boda un toque diferente y rompedor.

Nos encanta que neustro trabajo y el de nuestros proveedores de confianza sea bien recibido por los profesionales del sector, algo andaremos haciendo bien y no pretendemos otra cosa.