Splendid

 

 antoni-fernandez-teixido-x0y487w2356h298

Ferran Corredoira · Dirección & Dj

Ferran creó Splendid Events hace más de diez años bajo el nombre de Factor Music, como Dj, durante los años 80 y 90 trabajó en las mejores discotecas de Barcelona y posteriormente centró su actividad en el sector de los eventos. Sin darse cuenta las bodas se convirtieron en su mayor fuente de trabajo y tras estos años centrado en ofrecer sus servicios de Dj con todo lo que ello implicaba, música, sonido, iluminación, proyecciones de video, etc, hace tres años dió el paso definitivo a la organización de bodas y eventos. Actualmente dirije la empresa y las sesiones de Dj quedan ya para ocasiones especiales o para su ocio personal.

Este paso fue gradual y natural, durante sus años como dj sus clientes siempre le han pedido consejo para contratar a otros proveedores y siempre les he facilitado contactos que a lo largo de los años ha ido haciendo y así surgió el cambio de Factor Music a Splendid Events y pasar de ofrecer servicios audiovisuales y dj's para eventos a organizarlos también. Esto no se hace sólo sino con un buen equipo detrás, un equipo de dirección y producción bien coordinado con los demás provedores, así ofrecen un servicio de calidad con un único interlocutor.

Como siempre digo, si ya lo estaba haciendo, ¿porque no organizarlo y dedicarme de pleno?

 

Lara Castellà · Wedding & Event Planner

wedding-planner-splendid-events-2.jpg 

Lara Castellà es exigente, natural y know-how. Dedicada al sector hotelero, al turismo y a los macroeventos, decidió plantarle cara a la vida frenética sin sentido. Tras años de trayectoria como wedding y event planner, organizando y produciendo bodas a medida, ha decidido por su cuenta, ampliar horizontes y crear Lara Cos para lograr, al fin, el ansiado mindfulness.

Nadie mejor que ella va a conseguir que tu boda sea especial y bonita. Con Lara recibirás un servicio totalmente a medida, creado exclusivamente para ti.
Lara suele decir: “Creo en los clásicos, son un claro ejemplo de que jamás pasarán de moda. Sencillo, elegante y atemporal son las 3 características que definen el estilo de la empresa”

 

 

 

 

Albert Oleza · Producción & Dj

Albert es  un reconocido Dj de eventos que lleva mas de 25 años trabajando en el sector. Toda esa experiencia adquirida en infinidad de eventos la pone hoy a su alcance en la operativa de su evento. La logistica es una parte fundamental en cualquier evento, el material y el equipo humano deben ser cuidados al detalle y esa es su labor.

Sigue realizando también sesiones de dj y en ese ambito tiene una versatilidad inmejorable que le hace llevar cualquier tipo de sesión al éxito.