Música y Dj's

Splendid Events fue creada por un Dj y esa es nuestra esencia, la música es parte fundamental de la inmensa mayoria de los eventos. Ya sea con un dj o bien programada a través de los diversoss sistemas que hoy en día la tecnología nos ofrece, la música es vital. Muchos eventos están marcados por el desarrollo de su música, en cada momento debe sonar la música adecuada y debe ser escogida en función de a quien va dirigida.

No hay buena ni mala música, hay música y toda tiene sus adeptos y en muchas ocasiones hay que preparar eventos en donde hay todo tipo de perfiles de público, diferentes edades, procedencias y por supuesto el tipo de evento que el cliente ha diseñado. No hay más valoración que esa y en muchas ocasiones el publico debe adaptarse al evento donde está pero el Dj debe saber aunque tenga unas direcrtrices muy marcadas o bien hablar con el organizador y hacerle ver que lo que quiere no es lo adecuado a estrujarse la cabeza para conseguir el éxito en ambos lados, el cliente y los invitados. 

No hay playlist que soporte lo comentado, sólo un profesional con experiencia y recorrido musical en eventos sabrá hacerlo y parte del éxito de su evento puede depender de su Dj.