AGÜELO 013

Agüelo 013 es un espacio que en sus inicios a principios del siglo XIX, albergó una carbonera, más tarde una embotelladora de vino y  en 2013 en un restaurante de vanguardia. Situado en pleno Barrio Gótico de Barcelona, conserva aún una pared que formó parte de la antigua muralla de Barcelona. Agüelo 013 dispone de varios espacios totalmente equipados que le permiten realizar tanto eventos sociales y fiestas privadas como eventos de empresa con propuestas propias de team buiding y talleres originales y divertidos.

También le ofrece la opción de privatizar el restaurante por completo, de esta forma dispone de capacidad para hasta 326 comensales que serán recibidos en su impresionante entrada con una espectacular barra de bar. Le ofrece ademas los servicios audiovicuales habituales para para pasar una proyección de video y por supuesto música ambiental en todo el recinto.

Solicitenos más información y sobre este espacio y sus propuestas gastronómicas y seguro encontraremos el espacio idel para su evento.