25/05/2018

Las 4 Estaciones de Majestic by Nandy Jubany

FESTIVAL DE SENSACIONES

Zankyou ha organizado su Wedding Club Gastronómico en el Hotel Majestic de Barcelona, y en el presentó la propuesta "Las cuatro estaciones by Nando Jubany" que sin duda fue todo un éxito. Splendid Events fuimos invitados a participar en el evento aportando a uno de los grupos que solemos recomendar más asiduamente por su música y puesta en escena, The Summer Lovers. Tras el desarrollo del almuerzo las Wedding Planners invitadas al acto tomaron postre y cafés en la zona del lobby reservada para ello y ahí The Summer Lovers amenizo durante una hora el final de evento, música de calidad, estética acorde al acto y el espacio y sobre todo dosis de buen ambiente.

Por supuesto agradecer la confianza depositada en nosotros por Zankyou Bodas y especialmente a Lucia De La Cruz, también agradecer a Piña Colada el material fotográfico y video que realizaron y con el cual realizamos este artículo y por supuesto al Hotel Majestic y a todos los asistentes al acto.

Esperamos poder colaborar de nuevo en propuestas así, nos encanta hacerlo y departir con grandes profesionales del sector sobre todas aquellas cosas que a todos nos inquietan y nos gusta compartir.

 

dj-restaurant-hotel-by-splendid-events.j dj-restaurant-hotel-by-splendid-events.j splendid-events-wedding-verona.jpg
dj-hotel-the-gates-by-splendid-events.jp aperol-by-splendid-events.jpg barcelona-weddings-by-splendid-events-2.