Empresas

Los eventos de empresa son muy variados, los hay de todos los tamaños y formatos y cualquier empresa puede realizarlos, a veces la sensación es que solo las grandes empresas y corporaciones lo hacen, no. Un comercio celebra su apertura y ese es su primer evento por ejemplo, a los 5/10 años celebra que sigue ahí y  por el  camino tiene varias campañas de ventas, presentaciones de productos, etc. Una empresa que cambia de sede sin duda mejora su proyecto, puede y debe realizar un evento de presentación de sus nuevas instalaciones, sino lo hace simplemente habrá cambiado de dirección, en resumen, que toda acitvidad empresarial por pequeña o grande que sea puede realizar un evento y a ello queremos ayudarle.

En Splendid Events podemos diseñar, producir y coordinar su evento de empresa. De inicio a fin nos encargaremos de dar forma a la temática, de ofrecerle los productos y servicios necesarios para su desarrollo y por supuesto, coordinaremos todo ello para que Ud, realice sus tareas habituales sabiendo que está todo bajo control. Son infinitas las propuestas como infinitos son los tipos de eventos de empresa, pequeñas reuniones, convenciones de ventas, presentaciones de productos, celebración de efemerides, actividades de team building, deportivas, culturales, inauguraciones, campañas de venta, etc.

artistas-by-splendid-events.jpg escenarios-empresa-by-splendid-events.jp chillout-chester-by-splendid-events.jpg
decoracion-by-splendid-events.jpg decoracion-globos-grandes-by-splendid-ev escenarios-by-splendid-events.jpg

 Le ofrecemos tres opciones:

  1. Diseño · Producción · Coordinación: organización integral de su evento.
  2. Coordinación: Ud. contrata a sus proveedores y nosotros elaboramos el timing del evento  con ellos y el día del evento lo coordinamos.
  3. A Medida: presupuesto a medida en función de en que momento de organización se encuentre.

Queremos formar parte de su empresa y ayudarle a  mostrar aquello que quiere mostrar con la mejor imagen, para ello aportamos nuestra experiencia en el sector y la confianza de que trabajamos con proveedores de prestigio en todos lo ámbitos.