Dj's & Fiestas

El ocio y las fiestas hoy en día forman parte de muchos negocios, antes ibas a un hotel a dormir cuando viajabas a otro lugar, ahora vas a cenar, a tomar una copa o a bailar a hoteles de tu ciudad, entras en una tienda o en un restaurante y encuentras un dj pinchando buena música para hacer tu estancia más agradable y prolongada. Llega el verano y hay fiestas mayores y actividades culturas por todos los rincones, chiringuitos en la playa que nada tienen que ver con los de hace 15 años, los tiempos cambian y afortunadamente nos ofrecen nuevas oportunidades de negocio.  

 

dj-restaurant-hotel-by-splendid-events.j dj-restaurant-hotel-by-splendid-events.j dj-fiestas-by-splendid-events.jpg
dj-hotel-the-gates-by-splendid-events.jp aperol-by-splendid-events.jpg actuaciones-en-directo-by-splendid-event

Nuestro punto fuerte en este apartado es en todo lo referente a la música, dj's y grupos de música a los cuales dotamos de sistemas de sonido, iluminación o proyecciones así como de chillouts y mobiliario para espacios. 

Una buena programación musical atrae público y lo fideliza, algo que hoy en día es dificil por la cantidad de propuestas que existen. Al trabajar como agencia de Dj's y Grupos eso nos permite poder ofrecerle propuestas variadas combinadas entre si, podemos ofrecele dj's que trabajen sesiones de música lounge, deephouse, hose, electrónica, pop, rock, indie o ambient por ejemplo y en cuanto a grupos en directo tambien disponemos de formaciones de jazz, pop, rock, versiones, rumba, flamenco, flamenco chill, bossanova, etc.