Bodas

Las bodas son una de nuestras pasiones y dedicamos a ellas horas, días, semanas y meses hasta llevarlas a cabo. Le ofrecemos todos los servicios necesarios para celebrar su boda, espacios, caterings, ambientación y decoración, detalles, cartelería, invitaciones, complementos personales, transporte y alojamiento, dj's, música, grupos, artistas, sonido, proyecciones, chillouts, fotografos, videografos, photocall y un largo etc. Todo ello bien organizado y coordinado para que todo salga a gusto de nuestros clientes y sus invitados.  

 Le ofrecemos tres opciones:

  1. Wedding Planner para la organización integral de su boda.
  2. Coordinación de los proveedores contratados por Ud.
  3. A medida, opción en función de en que momento de organización se encuentre.

Sea cual sea la opción escogida trabajaremos con dedicación y esmero para que todo salga tal y como desean. Años de experiencia en el sector nos avalan, conocemos y trabajamos habitualmente con los mejores porveedores del sector y eso nos aporta la confianza necesaria para saber que están en buenas manos. Sabemos que la contratación de proveedores es una tarea complicada cuando no se conocen y se hace por primera vez, hay muchos y muy buenos y eso aún dificulta más la elección, se tratra de encontrar el que mejor se identifica con su personalidad y el tipo de boda que quiere organizar y en eso le ayudaremos.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, una boda es un evento muy personal, entran en juego muchas emociones y sentimientos y estos deben mimarse al máximo. No se trata solo de contratar, organizar y coordinar proveedores sino de atender a sus necesidades entiendiendo que muy probablemente es su primera boda, que están nerviosos, que desconocen la mayoria de elementos que participan, que surgen dudas, trabas y problemas en las que no pensaron, en esos momento nosotros tambien estamos ahí para que se sientan respaldados y en una zona de confort que les permita seguir avanzando hacia su gran día.

Normalmente nuestro trabajo, como muchos otros, suelen valorarse en su justa medida una vez realizados, a priori todos nos parace fácil de realizar y casi siempre caro,  pero la organización o coordinación de una boda es un tema muy laborioso y delicado que requiere muchas horas de trabajo.