12/03/2018

Freekend Market · 13,14,15 julio 2018

MERCADO DE OCIO ACTIVO DEL EMPORDÀ

El Freekend es un Market dedicado a promover el Ocio Activo que ofrece el Empordà. Esta iniciativa surge de la necesidad de romper con las ferias tradicionales permitiendo al visitante interactuar con los expositores y al mismo tiempo disfrutar tanto de las actividades como de los torneos deportivos que se celebrarán in situ, todo ello acompañados de la mejor música en directo

MARKET

Diseñado para potenciar todas las empresas relacionadas con el Ocio-Activo de la comarca:

· Actividades Turísticas y Gastronómicas

· Ropa y Complementos Deportivos

· Nutrición y Cosmética

El objetivo es dar a conocer sus productos y / o servicios y ofrecer la posibilidad de participar en cada una de sus actividades in situ.

ACTIVIDADES

Habrá muchas sorpresas que harán de Freekend un fin de semana divertido e inolvidable. Podrás encontrar actividades como:

· Tiro con arco

· Pasillo resbalando

· Paseo en pony

· Kayaks

· Zorbing (esferas acuáticas) ...

Freekend Kids será una zona juegos reservada y habilitada para los más pequeños, contaremos con: maquillaje, carrera de canguros, mini tenis, paseo en barca ...

TORNEOS

· Fútbol 7

· Beach Voley

· Beach Tenis

Todos estaán divididos en diferentes categorías, englobando así todas las edades. Hemos incluido también  deportes adaptados pensando en las personas con algún tipo de discapacidad como el paddle aurf adaptable.

ACTUACIONES

Una gran variedad de grupos de música pondrán ritmo y sonido al evento. La zona chill-out será el lugar ideal para disfrutar de los conciertos en directo que ofreceremos y que iremos presentando a medida que nos vamos acercando al súper fin de semana del Freekend Costa Brava.

GASTRONOMÍA

Las FoodTrucks, auténticos restaurantes sobre ruedas, ofrecerán una gran variedad gastronómica así como los restaurantes de la zona, que prepararán platos exclusivos que podamos conocer las especialidades del Empordà.